domingo, 13 de marzo de 2011

DÍA 5: LLUEVE SOBRE MOJADO

La lluvia ha sido la gran protagonista de la última jornada de entrenamientos de pretemporada. Si bien es cierto que la intensidad de la misma fue decayendo a medida que avanzaba la sesión, la cantidad de agua acumulada en el asfalto de Montmeló dificultó mucho el trabajo de las cuatro escuderías hoy aquí presentes.
Si los resultados de los tests ya deben cojerse con pinzas de por si, los de hoy no son una excepción. Tan solo tres pilotos han marcado un tiempo: Nico Rosberg, Pastor Maldonado y Lewis Hamilton.
Los pilotos esperaron a la tarde para realizar sus tandas, ya que entonces llovía con menos intensidad sobre el Circuit de Catalunya. Por la mañana se limitaron a hacer varias vueltas de instalación.
Este ha sido el último de los cinco días de entrenamientos del Circuit de Catalunya. Tan solo cuatro equipos rodaron hoy sobre el Circuit de Catalunya, ya que los amortiguadores del nuevo Hispania F111 no llegaron a tiempo al trazado de Montmeló.
La Fórmula 1 volverá dentro de dos semanas con la primera carrera de la temporada: Melbourne. Las estrechas pero veloces calles de Albert Park darán la bienvenida a la que debía ser la temporada más larga de la historia de este deporte, con la incógnita de si finalmente se reubicará la carrera de Sakhir en el calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario