jueves, 28 de abril de 2011

Ecclestone, dispuesto a prorrogar el plazo de Bahréin


Los organizadores del Gran Premio de Bahréin tienen de plazo hasta el 1 de mayo para comunicar un resultado a la FIA y poder poner una nueva fecha en esta misma temporada o cancelarlo definitivamente hasta la temporada 2012. A tres días de la fecha tope, Bernie Ecclestone ha confesado a la agencia Reuters que aún había que "esperar un poco para ver exactamente qué progresos hay".
Debido a los disturbios en el país del golfo pérsico, la que iba a ser la carrera inaugural de la temporada 2011 de Fórmula 1 fue aplazada indefinidamente. El Gran Premio de Bahréin que se disputa en el Circuito Internacional de Shakir desde hace siete años tiene la posibilidad de ser reubicado en el calendario de este año.
"Supongo que estaríamos seguros para principios de junio o algo así", dijo Ecclestone al admitir que también era una posibilidad el decir adiós al Gran Premio esta temporada y que era una situación que estaba estudiando con el presidente de la FIA, Jean Todt.
Ecclestone habló también de la polémica que le ronda en las últimas jornadas a cerca de los intereses de compra de la Fórmula 1 por parte de Rupert Murdoch. "Las posibilidades son prácticamente cero", e insistió en su compromiso de emitir la Fórmula 1 de forma gratuita y no de pago como se estaba sopesando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario