sábado, 16 de abril de 2011

Horner sobre Webber: "Deberíamos haber montado los blandos"


El equipo Red Bull ha vivido una jornada de sensaciones encontradas este sábado en Shanghái. Por un lado, el RB7 de Sebastian Vettel ha funcionado a las mil maravillas y el alemán ha vuelto a hacerse con la 'pole position' por tercer Gran Premio consecutivo y con una incontestable ventaja de siete décimas.

Pero por el otro, el monoplaza de Mark Webber ha tenido muchos problemas con el KERS durante los libres 3 y los mecánicos han tenido que aplicarse a fondo para poder sacar al australiano a la pista a tiempo para la clasificación. Una vez allí, el equipo cometió un clamoroso error de estrategia con los neumáticos y Mark cayó en la Q1 junto a los equipos pequeños.

Sebastian Vettel (1º, 1:33.706):


"Lo hemos hecho de nuevo, pero cada vez es más difícil. Creo que hoy no ha sido tan sencillo como lo habíamos planeado, especialmente en la Q2. Cometí un error en la vuelta que hice entonces. En la Q3 estaba seguro de que habíamos sido capaces de mejorar mucho. Es evidente que hoy hemos hecho un buen trabajo, pero son sólo ocho metros en la pista para mañana".

"Será una carrera larga, pero creo que podemos estar contentos con el coche. Hemos hecho algunas tandas largas buenas el viernes y por eso tenemos una razón para sentirnos bien, pero también es una amenaza sentirnos demasiado bien, así que me encargaré de que no suceda".

Mark Webber (18º, 1:36.468):


"Es un día muy frustrante. No hemos tenido una Q1 tranquila y pagamos el precio más alto al final del día. Pensamos que teníamos suficiente con los neumáticos duros, tenemos ritmo, pero no pude conseguir que el neumático trabajase bien en mi segunda vuelta. Ya veremos lo que podemos hacer esta noche, pero sólo podemos mejorar. No puedo recordar la última vez que he estado fuera en la Q1, fue hace mucho, mucho tiempo, así que fue un mal día para nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario