Bernie Ecclestone duda que la Fórmula 1 se convierta en un gran éxito en Estados Unidos, incluso con dos grandes premios en el país a partir de 2013. El Campeonato del Mundo de F1 regresará a los Estados Unidos el próximo año, después de una ausencia de 4 años, tras haberse resuelto los problemas financieros que sufrían los organizadores de la carrera de Austín.
Hacen falta más carreras y televisiones
Cuando le preguntaron en una entrevista con Al Jazeera si pensaba que esto permitiría a la F1 empezar a ser 'importante' en Estados Unidos, Ecclestone expresó sus dudas: "Tenemos un máximo de dos carreras en Estados Unidos y cuando se tiene en cuenta el país es tan grande como Europa y tenemos varias carreras en Europa, es difícil. Si tuviéramos muchas más carreras y televisiones allí, todo estaría bien."
El mandamás de la F1, Bernie Ecclestone, también señaló el pensamiento de América como otro hándicap para la F1: "Es un poco como el resto de América en que ellos quieren ver un beneficio antes de empezar algo y eso no es fácil."
No hay comentarios:
Publicar un comentario