No obstante, se ha dejado la puerta abierta para modificar el sistema conforme avance la temporada, en base de lo que se vea en las primeras pruebas de la temporada. "Ahora tenemos un sistema en el coche con el que podemos hacer los adelantamientos más fáciles o más difíciles", explica Whitmarsh. "Sin duda existirá la necesidad de acometer algunos cambios sutiles".
Formula 1 Countdown
martes, 22 de marzo de 2011
El alerón móvil podría sufrir modificaciones durante la temporada
Medios de comunicación alemanes recogen la confesión de Withmarsh sobre lo enrevesado que es la explicación de cuándo un piloto puede usar el alerón en 2011 y cuándo no. "Es algo quizá demasiado complicado y no todo el mundo lo entenderá. Si bien hay muchas opiniones al respecto", asegura el británico. Además, insiste que la introducción del alerón móvil se llevó a cabo por el interés de los aficionados de ver más adelantamientos en el transcurso de los Grandes Premios.
No obstante, se ha dejado la puerta abierta para modificar el sistema conforme avance la temporada, en base de lo que se vea en las primeras pruebas de la temporada. "Ahora tenemos un sistema en el coche con el que podemos hacer los adelantamientos más fáciles o más difíciles", explica Whitmarsh. "Sin duda existirá la necesidad de acometer algunos cambios sutiles".
No obstante, se ha dejado la puerta abierta para modificar el sistema conforme avance la temporada, en base de lo que se vea en las primeras pruebas de la temporada. "Ahora tenemos un sistema en el coche con el que podemos hacer los adelantamientos más fáciles o más difíciles", explica Whitmarsh. "Sin duda existirá la necesidad de acometer algunos cambios sutiles".
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