lunes, 21 de marzo de 2011

Ross Brawn: "La batalla estratégica va a ser fascinante"


Mercedes GP estrena esta Temporada 2011 con un objetivo en su horizonte: mejorar la cuarta plaza que obtuvieron en el Campeonato de 2010. Para ello, llegan a la primera cita de la temporada con una nada despreciable cifra de 5.700 Km recorridos en los test invernales, que equivalen a unos 18 Grandes Premios.
Ross Brawn, Team Principal: "Este año es nuestra segunda temporada como Mercedes GP Petronas, y el equipo ha hecho un progreso real en este período, con el apoyo de Daimler, Aabar y nuestros trabajadores, estamos logrando cuajar una identidad propia que nos hará más fuertes en el futuro".
Nico Rosberg: "Me encanta visitar Australia y Melbourne, es una de las ciudades más bonitas de todo el calendario porque es un lugar con un muy buen clima, viajamos unos días antes para podernos aclimatarnos al cambio horario. Nos relajamos en la playa y estamos de relax en St. Kilida, por las noches. Los fans australianos son muy entusiastas, eso ayuda mucho al gran ambiente que genera el Gran lo que hace que sea una carrera tan especial. Además, este circuito me trae muy buenos recuerdos, ya que conseguí en él mi primer podio en la F1 en la temporada 2008, y en las últimas cuatro visitas he conseguido puntuar".
Michael Schumacher: "El GP de Australia siempre ha sido una de las carreras más especiales del campeonato de la F1, la atmósfera que se vive en Albert Park hacen de esta una cita diferente, los aficionados se divierten tanto como tú y eso se nota. Soy un afortunado de poder tener tan buenos recuerdos de este circuito, he ganado cuatro veces y todas ellas han sido muy especiales. Estoy convencido de que será un buen fin de semana. Tengo muchas ganas de llegar al paddock el jueves".

No hay comentarios:

Publicar un comentario