Ross Brawn, jefe de equipo de Mercedes GP, casi se echa a reír cuando ha escuchado que los pilotos podrían hacer huelga: "¿Porque es difícil accionar el KERS y el alerón?", pregunta a Auto Motor und Sport. Sí, así es: el alerón ajustable, el KERS, el reparto de frenada, el botón de la radio… ¿Demasiados botones en un volante? ¿Huelga de pilotos? Sea una broma o no, el rumor planea sobre el paddock: algunos pilotos están muy descontentos con la complejidad de sus nuevos volantes. Ferrari, Red Bull y McLaren parecen ser los menos conformes, aunque Brawn se lo toma a guasa: "¡Nuestros pilotos no tienen ningún problema!", asegura al revelar que el alerón trasero móvil del W02 se acciona a través de un tercer pedal.
Pero en realidad podría tratarse de algo más que una cuestión de seguridad: quizá no sea que los pilotos teman desconcentrarse a 300 kilómetros por hora y presionar el botón equivocado, sino que a alguien no le venga bien algún dispositivo.
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