Tercero ha terminado Fernando Alonso a los mandos de su Ferrari 150º Italia, aunque a más de nueve décimas de la cabeza. Afortunadamente, esto son sólo las primeras pruebas en Albert Park.
Es muy pronto para sacar conclusiones de lo sucedido en esta primera sesión, pero sí hemos podido ver unos neumáticos Pirelli tan frágiles como preveíamos, con temperaturas por poco superiores a los 20ºC. El cielo de Melbourne está parcialmente cubierto, y la pista tan sucia como cabe esperar en la primera jornada de trabajo. Por tanto, no es de extrañar que el mejor tiempo esté a tres segundos de la Pole Position que Sebastian Vettel marcó el año pasado.
El cuarto puesto de Nico Rosberg parece confirmar el anunciado potencial del Mercedes W02, aunque su compañero Michael Schumacher sólo ha podido acabar en la octava plaza. Por delante del Káiser, los dos pilotos de McLaren han demostrado que el MP4-26 modificado tiene al menos un funcionamiento más previsible.
Por último, Hispania no ha completado una sola vuelta, ya que los mecánicos todavía trabajan contrarreloj para montar los F111 que pilotarán Karthikeyan y Liuzzi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario