
La locura de la controversia quedó patente durante la conferencia de prensa del domingo en Malasia, cuando Jenson Button le preguntó a Nick Heidfeld cómo querían que les llamara. "¿Cómo debemos llamaros ahora?", preguntó a el británico. "Lotus Renault GP", sonrió Heidfeld.
Actualmente, la gente de la F1 suele referirse al equipo de Tony Fernandes como Lotus. Pero algunos, como Red Bull, denominan a Renault como Lotus, aunque desconocemos si por equivocación o con total conciencia. Un ejemplo podemos verlo en el comunicado de prensa del equipo austriaco de este pasado domingo: "Yo vi algo negro en mis espejos, Sabía que era un Lotus", citaba el comunicado a Sebastian Vettel.
Por su parte, Fernandes pide un poco de respeto hacia su equipo: "Estamos enormemente orgullosos de lo que hemos logrado en tan sólo 18 meses y lo hemos hecho a través del trabajo duro y dedicación, no mediante una compra de éxito aparentemente instantánea a través de poner pegatinas en un coche".
La semana que viene saldremos de dudas. Puede que este fin de semana sea el último que veamos a cuatro Lotus compitiendo a la vez, pero, ¿cuál de los dos equipos perderá el nombre de Lotus? ¿Podrán mantener las dos escuderías sus nombres? El 20 de abril saldremos de dudas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario