
Helmut Marko no descarta intentar el fichaje de Lewis Hamilton para Red Bull, quizás de forma inminente y a tiempo para la temporada 2012.
Después de los discretos resultados de McLaren en pretemporada, medios británicos habían sugerido que mal rendimiento del MP4-26 podría hacer salir a Hamilton del equipo. No tardaron en aparecer rumores que comenzaban a relacionar a Red Bull con el piloto británico para la próxima temporada.
Las palabras del jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, describiendo a Hamilton como un 'gran piloto' hicieron crecer el rumor. El propio Hamilton también comentó en Australia: "Estaré en la Fórmula 1 durante algún tiempo, y nunca se sabe en qué dirección te llevará el viento".
Sin embargo, el campeón mundial de 2008 tiene contrato en McLaren hasta finales de 2012, y al preguntarle sobre esta cuestión respondió criticando al equipo de las bebidas energéticas: "Estoy cien por cien seguro de que ni McLaren ni Ferrari permitirán que Red Bull siga con la hegemonía mostrada desde finales de 2009. Nosotros tenemos un estatus que a ellos les gustaría mantener. Red Bull no es un constructor, son una compañía de bebidas. No sé cuáles son sus planes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario