sábado, 2 de abril de 2011

Massa impresionado con Red Bull


El primer Gran Premio de la temporada 2011 no fue el soñado por Felipe Massa, en el que acabó séptimo gracias a las descalificaciones de los Sauber. Justo después del GP de Australia se fue a Sao Paulo (Brasil), donde ha tenido unos días de vacaciones para reflexionar sobre la carrera de Melbourne y concentrarse en la próxima.

Al piloto de Ferrari le quedaron dos cosas marcadas por encima del resto: la superioridad de Red Bull en la carrera inaugural y la lucha a brazo partido que mantuvo con Jenson Button por la quinta plaza en la primera parte de la carrera, que acabó por no satisfacer a ninguno de los dos.


"Gracias a mi lucha con Jenson no tuvimos que esperar mucho para ver el efecto del DRS y KERS en carrera", explica Massa. "Pudimos ver como él se acercaba mucho más a mí en la recta, incluso aunque no pilotase muy cerca en la curva anterior. Es evidente que el alerón trasero le ayudó, aunque al final, sólo consiguió adelantarme recortando la curva".
Me preguntaron muchas veces durante la semana quién me sorprendió más", reveló Massa. "La respuesta es que me sorprendió más Red Bull, porque lo que hizo Vettel en clasificación fue muy impresionante. Es cierto que McLaren parece haber dado un paso adelante, pero Red Bull estuvo muy por delante del resto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario