miércoles, 6 de abril de 2011

Massa se opone a ampliar el uso del alerón móvil en Sepang


"Espero ver un rendimiento muy distinto tanto del equipo como del monoplaza. He permanecido en contacto con mis ingenieros en Maranello, así que sé que podemos esperar algo distinto del coche cuando me ponga al volante el viernes", ha explicado en su blog personal el brasileño.
Tras unos días de descanso en Sao Paulo con su familia, el piloto de Ferrari reconoció que en la Scuderia nadie ha quedado contento "ni con las prestaciones ni con el resultado" de Australia. "Hemos trabajado mucho para entender por qué no estuvimos a la altura de nuestras expectativas y cómo mejorar este fin de semana en Malasia", añadió.
Massa confía en que el equilibrio de fuerzas que se pudo ver en Australia varíe sustancialmente y sirva para que Ferrari se acerque a los mejores. "En esta segunda carrera habrá todavía muchos interrogantes sobre la mesa. Melbourne y Sepang son como el día y la noche: el asfalto de Albert Park no es muy abrasivo; allí las temperaturas se mantuvieron frescas, y además se trata de una pista prácticamente urbana. Por el contrario, en Sepang hace mucho calor y el trazado es más clásico, con curvas rápidas y muchos cambios de dirección. Además, tras una carrera en Albert Park te bajas del coche fresco como una rosa, mientras que en Malasia se pierden muchos líquidos y algún kilo de peso, por las temperaturas entre 30 y 40 ºC".

No hay comentarios:

Publicar un comentario