
El equipo Sauber se ha llevado a casa 6 puntos en el segundo Gran Premio del año, después de haber sido descalificados en la carrera de Australia. Kamui Kobayashi cruzó la meta en octava posición después de haber mantenido bonitas luchas en pista, pero gracias a la sanción a Lewis Hamilton, se ha colocado 7º en la tabla final de la carrera
Su compañero Sergio Pérez no ha tenido tanta suerte y, a pesar de estar haciendo una buena carrera, se vio obligado a abandonar. Una pieza del Toro Rosso de Buemi golpeó su C30 y esté se descompuso de una forma poco usual, dejándole fuera de carrera.
Kamui Kobayashi (7º):
"He tenido un buen coche, el equipo ha hecho un gran trabajo, y estoy particularmente contento de que hayamos sido capaces de conseguir nuestros primeros puntos aquí. La estrategia de sólo dos paradas fue un poco arriesgada, pero creo que todo funcionó bastante bien. La dificultad con las estrategias inusuales está en que en la carrera te encuentras siempre en un ritmo diferente al resto. He tenido algunas batallas agradable y justas con Mark Webber y Michael Schumacher, las cuales disfruté".
Sergio Pérez (DNF):
"Algo salió del coche Sébastien Buemi, que estaba justo delante de mí, y golpeó el suelo de mi coche. El extintor de incendios se activó y la electrónica se cortó. Ha sido una lástima que no haya podido terminar la carrera porque el coche se sentía bien. Sin embargo, podríamos haber entrado un poco antes a poner neumáticos nuevos, pensábamos que íbamos a tener algo de lluvia intensa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario