jueves, 12 de mayo de 2011

Ferrari vuelve a Vairano antes del GP de España


Antes de celebrarse el Gran Premio de España la próxima semana, Ferrari quiere asegurar el total rendimiento de sus nuevas evoluciones. Por ello, regresará al circuito de Vairano para probar las nuevas mejoras que la escudería de Il Cavallino Rampante llevará en la siguiente carrera. El encargado de realizar las pruebas será Jules Bianchi, piloto probador de la escudería italiana. El francés rodará por el trazado situado al sur de Milán con el objetivo de ajustar la aerodinámica del monoplaza y comprobar que las nuevas actualizaciones para el Gran Premio de España funcionan a la perfección.
"Esperamos que tan pronto en Barcelona tengamos nuevas partes que nos permitan dar un importante paso adelante, así como también en la cualificación", aseguraba Fernando Alonso después de la carrera en Turquía. En Istanbul Park y con el tercer puesto en su bolsillo, el español mostró que el 150º Italia ha mejorado su rendimiento y potencial.
Bianchi ya pobró en Vairano el nuevo pack que la escudería llevó a Turquía, y para esta ocasión, se pensó en Davide Rigon para realizar el entrenamiento. Rigon es miembro del programa de desarrollo de Ferrari además de estar presente en el simulador en Maranello. Sin embargo, el grave accidente que sufrió durante la pasada prueba de la GP2 impedirá que el italiano sea el encargado de llevar a cabo la tarea en Vairano. "Está haciendo un valiosísimo trabajo para nosotros en el simulador. Lo siento mucho por él, espero que se recupere pronto", señalaba Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario