miércoles, 13 de abril de 2011

Hispania sueña con Shanghai

Karthikeyan subido en el Hispania F111



Narain Karthikeyan confía en mejorar su rendimiento en China, un trazado en el que ya compitió en 2005. "Me gusta el Circuito Internacional de Shanghai, es un trazado rápido y una pista muy complicada. Corrí allí en Fórmula 1 en 2005, así que sé lo que hay en contra".

 En lo que respecta a la pista, el piloto indio cree es un trazado menos complicado que el de Sepang. "Las condiciones son muy diferentes a Malasia, con temperaturas más bajas, por lo que debemos tratar de adaptar el F111 a la pista y tratar de sacarle el máximo provecho. El objetivo del equipo es calificar en una buena posición y, personalmente, quiero terminar la carrera".
Por su parte, Liuzzi espera mejorar sus tiempos para estar lo más alto posible.  "Tengo muy buenos recuerdos del Gran Premio de China. Fue una de mis mejores carreras en 2007, cuando terminé en sexto lugar con Toro Rosso. Fue una carrera difícil, pero la disfruté".

El italiano conoce a la perfección el trazado de Shanhai. "El circuito no es demasiado técnico, pero tiene una forma muy especial, que permite muchos adelantamientos, también el clima es un poco loco y las carreras tienden a ser muy divertidas, estoy deseando volver a competir allí otra vez".
Vitantonio confía en su F111 para intentar completar un gran papel en China. "Después del fin de semana en Malasia tenemos más confianza de cara a esta carrera. Estamos seguros de que el equipo funcionará mejor, tenemos una mejor idea de lo que el coche necesita. Tenemos algunas mejoras que nos ayudarán a ser más rápidos y estar más cerca de nuestros competidores".
Para el italiano, el objetivo de Hispania en Shanghai es estar lo más cerca posible de sus rivales más directos. "Nuestro objetivo es clasificar más cerca de nuestros rivales, tal vez incluso por delante de ellos. Una vez más pensamos en terminar la carrera y obtener más información sobre el coche con el fin de estar mejor preparados para las carreras europeas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario