miércoles, 13 de abril de 2011

Mercedes no descarta el podio


Michael Schumacher llega con mucha ilusión a la próxima cita del campeonato. "Estoy, por supuesto, con muchas ganas de correr en Shanghai. Sabemos que tenemos poco tiempo para mejorar después de la carrera de Malasia, pero estamos aprendiendo en cada vuelta".
El 'Kaiser' quiere dar una alegría a sus aficionados con un resultado positivo. "Nos dirigimos a China con la mente abierta y llena de ambición por hacerlo mejor que en las primeras carreras. Sabemos que nuestros seguidores en China son muy entusiastas, así que definitivamente vamos a tratar de realizar un buen show para ellos".
Por su parte, Rosberg ha recordado que en China ya ha logrado buenos resultados. "El Circuito Internacional de Shanghai es un desafío agradable y tengo muy buenos recuerdos de la carrera del año pasado, cuando terminé en el el podio, en tercer lugar".
El alemán recordó el mal inicio de temporada de Mercedes, aunque espera mejorar de cara a las citas europeas. "Nuestro inicio de temporada este año ha sido más difícil, pero tengo muchas ganas de cambiar nuestro rumbo este fin de semana. Me gusta conducir en este trazado, en el pasado he sido muy rápido aquí".
Nico espera mejorar en China gracias al duro trabajo que está realizando su escudería. "Podríamos haber clasificado más alto en Malasia, así que sabemos que tenemos más rendimiento, que cada sistema está funcionando correctamente en el coch. Espero que podamos mejorar y hacerlo visible en China. Estamos trabajando muy duro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario