
Disputado el Gran Premio de Malasia, nos ha dejado clara una cosa, esperanzadora para el espectáculo de la Fórmula 1: Red Bull no está tan lejos como demostraron en la primera cita del Mundial. En Melbourne, la superioridad fue muy notoria tanto en la clasificación como en la carrera, pero en el circuito de Sepang, hemos visto que con una buena estrategia en la carrera del domingo, se les puede complicar la victoria a los coches de la bebida energética.
Desde la escudería McLaren están trabajando y desarrollando el MP4-26 todo lo que pueden y más para poder batir al RB7 en pista. Viene con un ritmo de desarrollo extraordinario, y pese a haber tenido unos pésimos entrenamientos invernales, en el Gran Premio de Malasia, han demostrado que son capaces de luchar por la pole. Por el contrario, el Ferrari 150º Italia cuenta con un ritmo de carrera espectacular, y sin ir más lejos, durante la carrera malasia, el ritmo del monoplaza de Fernando Alonso era idéntico al de Sebastian Vettel, este último con pista libre y aire fresco para su monoplaza.
En Red Bull tienen un coche muy competitivo en todo tipo de pistas, pero saben que no se pueden dormir y, al igual que hacen sus máximos rivales, tienen que seguir desarrollando el monoplaza, si no quieren perder la superioridad mostrada hasta ahora. "McLaren y Ferrari son nuestra principal preocupación. Creo que su rendimiento puede bajar y subir", ha comentado el jefe del equipo, Christian Horner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario